¿Conoces las cortinas Noche y Día?

Los Noche y Día son enrollables en tejido técnico que permiten regular la entrada de luz. Se pueden instalar en cualquier tipo de estancia de la vivienda, baño, comedor, habitaciones, cocinas, escaleras… siendo actualmente más habituales en comedores o habitaciones modernas. Se pueden encontrar en muchos colores distintos y también distintas medidas.

Los Noches y Días todo y que su uso es como cortinas, muchos clientes las acaban utilizando como persianas ya que ayudan a proteger el mobiliario y los tejidos del sofá de los rayos del sol, gracias a poder regular la entrada de luz.

Son cortinas de fácil lavado ya que pasando un plumero atrapa polvo sería suficiente para hacer el mantenimiento más habitual. Ahora bien, en caso de tener grasa acumulada, pasando un trapo húmedo añadiendo desengrasante, o bien diluyendo agua con amoniaco sería suficiente y dejarían las cortinas en perfecto estado.

Son unas cortinas con una gran durabilidad gracias a la calidad de sus materiales. Se pueden encontrar en formato estándar o bien se pueden confeccionar a medida (ancho/ alto) y adaptando los mecanismos y los tubos, pudiendo combinar los distintos diseños.

Los Noche y Día se instalan de forma sencilla, en techo o pared. En el caso de las enrollables se pueden hacer las instalaciones con galería o sin galería (la galería es la parte decorativa de aluminio que se sitúa en la parte superior, como embellecedor hace que toda la instalación resalte más, y lo tenemos en distintos colores: blanco, plata o negro).

Nuestro equipo de interioristas está a su disposición para ayudarle a diseñar su vivienda, buscando las mejores combinaciones y adaptando al estilo que más le guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat