CONDICIONES GENERALES

Condiciones de Venta de atmosferahome.es

Aceptación de las condiciones

Los pedidos realizados a través de la página web www.atmosferahome.es, suponen la lectura y aceptación de las condiciones expuestas a continuación.

Ambas partes, vendedor y comprador, quedan vinculados mediante estas Condiciones Generales, que se establecen de conformidad con lo previsto en la Ley 26/84, de 19 de junio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios; Ley 7/98, de13 de Abril, de Condiciones Generales de la Contratación; Ley 7/96, de15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista; Código Civil; Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 8 de junio; Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico; Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de los Bienes de Consumo y, además, leyes aplicables y sus reglamentos.

La información comercial de los productos que aparecen en la web de ATMOSFERA HOME, así como las fotografías de los mismos, es introducida por el equipo de Atmosfera Home. A pesar del esfuerzo de transcribir a nuestras bases de datos con fidelidad las características de los productos, Atmosfera Home no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran aparecer en su página, ya sea por errores de entrada de datos o de la fuente de origen de los mismos.
Precios

Los precios de la web se muestran en Euros, impuestos incluidos. Los precios aplicables a un pedido son vigentes en la página web en el momento de formalizar el pedido.

Cualquier modificación posterior de precios no dará lugar a un incremento o abono en el importe del pedido hasta que este no estuviera entregado. Los precios publicados son válidos, excepto error de introducción en la base de datos de ATMOSFERA HOME. En caso de error, ATMOSFERA HOME comunicará al cliente el precio correcto, que podrá optar por modificar y aceptar el pedido con el precio válido o anular su pedido sin coste alguno.
Productos

Las cortinas y productos entregados podrían presentar pequeñas variaciones de color respecto a los presentados en la WebShop en el momento de realizar la compra debido a las diferentes calidades de monitores TRC, LCD, LED y sus perfiles de color que existen en el mercado. Estas variaciones poco significativas, no pueden ser en ningún caso, motivo de reclamación.
Plazo de entrega

Los productos vendidos en ATMOSFERA HOME serán entregados en el menor tiempo posible a partir de la aceptación del pedido. Los plazos de entrega indicados son orientativos y están supeditados a la disponibilidad del producto y de transporte para la dirección de entrega.
Entregas

La entrega es realizará en el domicilio de entrega consignado por el cliente en su pedido. Una entrega es considera efectuada en el momento que el transportista realiza la entrega de las cortinas o complementos de nuestro catálogo en el domicilio que figura como domicilio de entrega y el destinatario firma la recepción de las mismas.

Es responsabilidad del destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las incorrecciones apreciables, así como anotar en el albarán de recepción del transportista aquellas reclamaciones que considere justificables.

Si los productos servidos presentan algún desperfecto o anomalía, en número de unidades con los especificados en el albarán de entrega, el cliente deberá formular su reclamación en los siete 7 días siguientes a la entrega, por email: info@atmosferahome.com o al teléfono 93 640 02 98 dentro del horario: 9 a 13:30 de lunes a viernes. Asimismo, cualquier modificación posterior del domicilio de entrega, diferente al consignado en el pedido inicial, podría dar lugar a adicionales a cargo del destinatario.
Devoluciones

Si en el momento de la entrega, el producto presenta alguna anomalía o desperfecto, el cliente podrá rechazar la entrega del mismo. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

En este caso, una vez recibida la mercancía en los almacenes de Atmosfera Home y previa verificación del estado de la misma, se procederá a realizar la entrega de otra unidad igual en el tiempo más breve posible, comunicando al cliente dicha disponibilidad. Si el cliente no estuviera de acuerdo con el plazo de entrega, podrá optar por el abono de las cantidades entregadas a cuenta sin explicaciones. Esta devolución se efectuará mediante transferencia bancaria o por el mismo medio utilizado para el pago.

Este derecho de devolución, no será de aplicación en productos confeccionados a medida o modificaciones realizadas por el propio cliente.
Garantía

Atmosfera Home, garantiza la calidad de sus productos en los términos legales establecidos, durante un periodo de 2 años, a partir de la fecha de la entrega.

Nuestra garantía incluye los costes de envío, mano de obra de la reparación, o sustitución del artículo defectuoso, la garantía perderá su validez, si los desperfectos son ocasionados por un mal uso del producto o desgaste habitual.

Para poder hacer uso de la Garantía deberá suministrarnos su número de pedido On Line.

Abrir chat